Transporte de Cargas

Nacional e Internacional

Expreso Punta Alta S.A.

La Empresa

Expreso Punta Alta es una empresa de transporte de carga internacional, nacional y local.

 

La evolución de Expreso Punta Alta ha sido un proceso constante y sostenido, para ser en este momento una empresa líder que brinda servicios de transporte a nivel nacional e internacional , tanto de cargas secas como refrigeradas y supercongeladas.

 

A los servicios Internacionales le sumamos , una red de transporte nacionales y locales que une nuestra región, permitiendo a los clientes el desarrollo de sus actividades comerciales.

 

 

Servicios de corta y larga distancia

 

Expreso Punta Alta S.A. realiza las operaciones de distribución a puntos finales, esto lo lleva a cabo a través de su flota de camiones especialmente adaptados para distribución a los canales de Supermercados boca por boca, minoristas y particulares como así también a sus centros de distribución.

 

Deposito

 

Contamos con un depósito de 5.000 m2 de donde realizamos tareas de stockeamiento y preparación de pedidos.

 

Recursos Humanos

 

Para nosotros es lo más importante de nuestra organización para ello nuestro personal cuenta con soporte técnico y de información específica para cada área como así también cobertura de ART, imprescindible para operar dentro de lo previsto por la ley.

 

Personal operativo

 

Desde el personal de limpieza hasta el encargado de de distribución y logística pasando por maquinistas, apuntadores y personal de estiba cuentan con cursos de seguridad y cada uno mantiene una alta experiencia en el manejo de productos y ordenamiento dentro del funcionamiento de los repartos.

 

Personal Administrativo

 

Nuestro plantel cuenta con personal para atención al cliente que atiende las diferentes necesidades de los clientes donde tendrán a un solo interlocutor que atienda las diferentes consultas y de esta manera evitar derivaciones y pérdida de tiempo innecesaria para nuestros clientes.

 

Expreso Punta Alta S.A.

Av. Coronel Roca 3450 (Acceso por Pergamino 3751), Nave 3 , Box 69, Villa Soldati, Tel.: 011-2206-2606

Av. Colón 3233, Punta Alta, Buenos Aires, Argentina  - Teléfono: (02932) 433609